El Salerm Puente Genil ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada con la renovación de doce jugadores que continuarán su vinculación con el club, al menos, una temporada más.

El Salerm Cosmetics lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales donde ha anunciado la continuidad de los siguientes jugadores: Cristian y Luis en la portería; en defensa, Carraña, Manolo Cano, Edu Chía, Manu Tenllado y José Carlos; en el centro del campo continúan Miki, Isco y Pepe Rey y arriba Maero y Salva Vegas. De los doce jugadores, ocho de ellos son de los que más minutos acumularon la temporada pasada con Juanmi Puentenueva en el banquillo y componen la columna vertebral del once tipo del ascenso. Además de Cristian, Carraña, Manolo Cano, Edu Chía, José Carlos, Isco, Salva Vegas y Maero, también siguen otros cuatro futbolistas muy identificados con este proyecto desde hace varias temporadas. Gente de la casa como Luis, Pepe Rey o Manu Tenllado que también tuvieron su dosis de protagonismo el ejercicio anterior además del herrereño Miki, fundamental en el tramo final de la temporada con varios goles muy importantes. A estos nombres se añadirán en los próximos días más futbolistas ya que el club sigue trabajando en perfilar su plantilla con alguna renovación más la llegada de fichajes que terminen de confeccionar el equipo de Juan Arsenal para el retorno a Tercera División.

La campaña de abonados, en marcha

Está siendo una semana frenética en los despachos del Salerm Puente Genil que ayer lunes presentó la campaña de abonados para la temporada 2017/2018 con unos precios que van desde los 40 euros para aquellos padres y madres cuyos hijos pertenezcan a las categorías inferiores del club hasta los 80 euros del abono general. Para los juveniles (de 12 a 18 años) y jubilados, el precio del carnet será de 50 euros.

Abónate y vívelo. Así se titula el eslogan utilizado por el club para conseguir la mayor captación de socios posible. La mayor novedad este año es que los carnets serán nominativos e intransferibles además de asegurar un asiento numerado en el Manuel Polinario “Poli”. Para realizar la reserva del asiento y la obtención del abono, los interesados tendrán que acudir a las oficionas de EMB Asesores en C/ Manuel de Falla s/n en horario de 19:00 a 21:00 de lunes a jueves a partir del lunes 3 de julio. Esta semana también podrán abonarse el miércoles y viernes en el mismo horario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here