El ayuntamiento de Puente Genil junto a la compañía, Mapfre ponen en marcha la Campaña “Cuidamos tu coche”. La han presentado esta mañana en el punto de revisión instalado en la avenida Adolfo Suárez, en el cruce con la calle de acceso al campo de fútbol.

La campaña va a consistir en la revisión gratuita básica,  por parte de la compañía a turismos y pequeñas furgonetas. Estará disponible el servicio hasta el próximo sábado.

El año pasado se revisaron unos 140 vehículos, en esta misma campaña- según ha explicado el delegado de Mapfre en Puente Genil ,Martín Rubio, quien ha estado acompañado por el director de Lucena, Víctor González.

El conceja  de Seguridad y Tráfico, Francisco Morales, explica que la intención “es mejorar los vehículos en los aspectos fundamentales y prevenir ante la campaña de verano, así como  detectar problemas como el estado de neumáticos, frenos…”

Desde hace 25 años la compañía organiza campañas similares con las que permite revisiones y prestaciones gratuitas a los turismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.