El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil, José Espejo, ha presentado esta mañana la  V edición de Noches en la Villa. El programa pretende “dinamizar desde el punto de vista turístico y cultural”. Y uno de los principales motivos que “nos mueve, es que la cultura nos hace libres”. Un programa que tiene un coste de 19.000 euros, que afronta el ayuntamiento con recursos propios.

Un programa que recoge cuatro bloques temáticos de un lado “el sonido nocturno de la historia”, se trata de visitas libres o autodioguiadas al yacimiento durante algunos viernes sábados y domingos del verano .

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Otro bloque la música con cuatro conciertos programados, “Canciones Cordobesas”( la Coral Miguel Ganta, 1 de julio), “Tiempo de Tango” (Cuarteto Averroes, 8 de julio). “pasión por el cine” (piano con Alberto de Paz, finalista en Golt Talent, 14 de julio ) y concierto de piano y clarinete (Dúo Anilah , 29 de julio).

El tercer bloque programado sobre talleres didácticos, como novedad uno de Astronomía (21 de julio) además se desarrollarán  el de “Teatro de la Antigüedad” (7 julio), “Escultura romana” (28 julio), “la escritura romana” ( 1 de septiembre” y “Joyas romanas “ (8 de septiembre)

En el cuarto bloque se incorporan cuatro obras de teatro: “Ars Amandi” (Induoteatro, 12 agosto), “Oh Vino”(La Liquida, 16 agosto), “El corazón de Fuente Alamo “ (Pontan@s de teatro, 5, 18, 19 y 27 de agosto). Y cerrará este bloque , la representación en el teatro Circo de la obra “Viriato” a cargo del verbo Producciones.

Para todos los espectáculos se ha de solicitar las reservas (957 6050 34, en la web: turismopuentegenil.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.