La sentencia dictaminada por la Audiencia Provincial de Córdoba en la que absuelven a Lorenzo Humánez de los cargos que se le acusaban, recoge que “el criterio judicial sometido a revisión ha de ser respetado, otra cosa es que se discrepe como hacen los recurrentes, quienes pretenden extraer su particular deducción, no del todo descabellada” pero “sin fuerza suficiente para poner en cuestión la versión que de los hechos ofrece la sentencia impugnada.
La audiencia desestima los recursos de apelación interpuestos por las respectivas representaciones procesales y “confirmamos meritada resolución con declaración de oficio de las costas de esta alzada” se notifica que “no cabe recurso ordinario” Está siendo informado por GRUPO COMUNICA. Abónate en el 957 60 10 02. 

Humanez tiene ganada por oposición su plaza como inspector.  Si bien, el alcalde, lo retiró de su puesto de Jefe antes de que se dictanimara sentencia. Actualmente el agente se encuentra de baja laboral , por enfermedad.

Ahora toca despejar la duda sobre si el agente se incorporará o no a la citada plaza, toda vez que reciba el alta médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.