El Ayuntamiento de Puente Genil realizó ayer miércoles la recepción oficial a los cuatro equipos del Salerm P.Genil que han logrado el ascenso de categoría esta temporada. Se trata de los dos equipos cadetes, el alevín A y el senior que logró el pasado 28 de mayo el ascenso a Tercera División.

El acto contó con la presencia de los integrantes de las plantillas de estos equipos, además de los distintos entrenadores, cuerpos técnicos, padres y madres y miembros de la Junta Directiva del club pontanés. En el plano institucional, tampoco faltaron a la cita varios de los concejales del consistorio municipal y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales que dijo que se trataba de un “reconocimiento al trabajo de todo el club, ya que el éxito de estos cuatro equipos ha venido de la mano de una buena planificación y el trabajo diario tanto del equipo senior como del resto de equipos de la base”. Morales insistió en el buen trabajo de la cantera del Salerm Puente Genil porque “son el relevo necesario y el ejemplo de lo que queremos transmitir como práctica deportiva de Puente Genil”. También agradeció el esfuerzo de los padres y madres durante una temporada tan larga donde “dejan a un lado otras preocupaciones para acompañar cada fin de semana a sus hijos allá donde van”. Por último, Esteban Morales entregó dos placas conmemorativas, una de ellas al presidente del club, por el ascenso de los tres equipos de categorías inferiores y otra al capitán del primer equipo, Luis, por el ascenso del senior a Tercera División.

Posteriormente, tomaron la palabra los representantes del Salerm Puente Genil. En primer lugar, el primer capitán del equipo senior, Luis Rodríguez que agradeció la labor de “directiva, cuerpo técnico y Ayuntamiento de Puente Genil” con los que se habían sentido “muy arropados esta campaña”. Luis añadió que la temporada que se avecina es muy ilusionante pero será “más exigente para todos por lo que habrá que esforzarse aún más para pasear el nombre de Puente Genil con orgullo por toda Andalucía”.

Por último, también habló el presidente del Salerm Puente Genil, Francisco Cabeza que destacó “la salud envidiable que goza el fútbol pontanés en la actualidad con una educación tanto dentro como fuera del campo que no se ve en otros sititos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here