El ayuntamiento gestiona la piscina al aire libre que abre el 16, con un presupuesto de mantenimiento de 12.000 euros

0
1245

El ayuntamiento de Puente Genil asume la gestión de la piscina al aire libre, para este este año, ubicada en el polideportivo Francisco Manzano,  con un presupuesto de mantenimiento que asciende a 12.900 euros, según ha informado el protavoz del Gobierno Local, José Antonio Gómez. En los últimos años, ha corrido a cargo la gestión de Arenal.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Por lo que la Junta de Gobierno Local aprobará hoy dos contratos menores. De un lado, para la adquisición de un robot limpia fondos, por una cuantía de 3.300 euros. Y de otro, por un montante de 3.800 euros para el mantenimiento como tratamiento de aguas, conducciones…. La partida total se complementará con la contratación de un socorrista y algún monitor que se requiera.

HORARIOS DE LA PISCINA AL AIRE LIBRE

El portavoz del Gobierno,  ha informado que la piscina al aire libre se abrirá el 16 de junio y permanecerá abierta hasta el  26 de agosto.

El horario de apertura será de lunes a vienes (13 horas a 19) y los sábados y domingos (12 a 20 horas). El precio de la entrada hasta 14 años (2,90 euros) y a partir de esa edad, (3,75 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.