La Junta de Gobierno Local aprobará hoy iniciar el expediente para el asfaltado y cerramientos del recinto ferial que se adjudicará mediante el procedimiento de negociado sin publicidad, con el fin de “minimizar los plazos burocráticos”, ha informado el portavoz del Gobierno, José Antonio Gómez.

La obra en el recinto ferial tendrá un coste máximo de 189.800 euros que se destinarán a a acondicionar la zona de las casetas mediante la utilización de pavimento caliente, se añadirán imbornales para las aguas pluviales, una barandilla en la trasera de las casetas.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

El ayuntamiento ha invitado a tres empresas. Las empresas interesadas pueden presentar su oferta hasta el 26 de junio. El plazo máximo de ejecución será de un Mes. Si bien no se garantizara el final de la obra para la Feria Real, Gómez ha indicado que no se comenzaría hasta el término de esta.

En el pliego de condiciones de esta obra se valorará la oferta económica más ventajosa y de forma especial la “reducción en una o dos semanas el plazo de ejecución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.