La Asociación de Comercio de Puente Genil, ha presentado hoy en el ayuntamiento  como ente colaborador el concurso de Mises y Míster, que recuperan para este verano.

La concejala de Festejos, Mariola González y el presidente del Comercio, José Florencio Bedmar han informado que desde el 15 de junio y hasta el 30 estará abierto el plazo de inscripción. El  5 de julio se darán a conocer los candidatos, de los que pasarán a la final, 15 por sexo. El concurso viene avalado por World  Spain, entidad que tiene registrados los derechos en España.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

Para la elección de Miss y Míster Puente Genil se organizará una Gala con tres pases “baño, casual y formal” por cada participante. Será “una “Gala elegante y que  estará dotada de una serie de actividades”- dijo Bedmar.

La iniciativa- apuntó el presidente de la patronal- ha partido de tres comerciantes del colectivo interesados en recuperar este evento. El concurso está circunscrito a Puente Genil. Los interesados deben inscribirse en la sede de la asociación en la Casa de la Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.