La Asociación de Vecinos del barrio de la Isla, organiza el próximo fin de semana(del 16 al 18 de junio) la verbena en honor a San Juan.

La inauguración del alumbrado será el viernes, 16 a las 22:30 horas. A continuación en el parque de la Galana, actuarán la orquesta Stylo y el Grupo flamenco “Las Tablas”. Entrevista con los nombramientos, actividades y reivindicaciones de los vecinos de la Isla con Enrique Gómez, presidente de la Asociación. (Martes, 20:30 h y miércoles, 14:30- NOTICIAS GRUPO COMUNICA).

Durante la mañana del sábado se sucederán actividades deportivas entre las 9 y 14 horas. En el restaurante Bourdeos , tendrá lugar los nombramientos de los isleños y Hermanos Mayores 2017.Por la noche, de nuevo, actuaciones musicales en La Galana y servicio de repostería.

El domingo, 18 de junio se volverá a celebrar el descenso Rafting por el Río Genil y por la noche continuará la música y servicio de repostería.

Coincidiendo con la onomástica de San Juan, el 24 de junio,  se celebrará a las 21 horas la Santa Misa en la ermita del Dulce Nombre y a continuación la procesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.