El presidente de la Asociación de Comercio, José Florencio Bedmar y la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo, han inaugurado la III Shopping Night de Puente Genil con la participación de 50 negocios, los mismos que el año pasado. La apertura de las tiendas se ha compaginado con actividades musicales y de ocio para los niños. Han asistido también los concejales  del equipo de gobierno, Francisco Morales, José Espejo y Jesús López  y del PP, Sergio Velasco y Raquel Palos.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

La idea desde la asociación es que de cara al  próximo año “sea mejor la respuesta de la comerciantes”, ya que no se ha hecho para la presente edición una campaña interna para la  promoción del evento.

Con respecto a las ventas, Bedmar ha dicho que“ funcionan bien a nivel local pero también hay afluencia de fuera “.

Para Morillo “el comercio de Puente Genil tiene un potencial muy importante.”  Por eso con la nueva catalogación como Centro Comercial Abierto por parte de la Junta de Andalucía  y desde el área de Urbanismo” vamos a seguir colaborando “. Fruto del cual se´r la firma “es unos días de un convenio de colaboración  para potenciar las actividades del Centro Comercial  y se promocionará para su uso el parquing del Romeral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.