La Agrupación de Cofradías, corporaciones bíblicas y hermandades de la Semana Santa de Puente Genil nombra con motivo de la celebración del centenario de las figuras, Los Doctores de la Ley, a los hermanos de la corporación que lleva este mismo nombre (antigua Sentencia), para pregonar el Jueves Lardero 2018.

De otro lado, la agrupación acuerda dedicar la Apertura del Año manantero ,en el mes de septiembre ,a los hombres mantenedores de la Saeta Cuartelera, donde se le tributará un homenaje al hermano, Jesús Pérez , fallecido recientemente.

Así como a otros hermanos que además reúnen los siguientes requisitos, tener como mínimo 65 años, seguir en activo en sus corporaciones y llevar más de 30 años de antigüedad.

De otro lado,  y con motivo  del 25 aniversario fundacional la Corporación de las Apariciones de Jesús, situada e la calle Fuensanta, organizará la Exaltación a la Saeta Cuartelera.

La corporación ,El Desprecio de Herodes, será la encargada de abrir las puertas de su cuartel, en calle Aguilar, para acoger la exposición de carteles para la Semana Santa 2018,  al tiempo que exhibirán sus nuevas figuras, otorgadas la pasada cuaresma.

Entre otras cuestiones, el arcipreste de la Villa y párroco de Jesús Nazareno presentó la verbena que se celebrará durante los días 7 y 8 de julio en el parque de la Galana , con el fin de recaudar fondos para arreglar el techo de la parroquia de Jesús.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.