Pineda, dispuesto a la reelección

Anoche tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Puente Genil, el primer encuentro que el recién elegido presidente provincial, Adolfo Molina, gira a los municipios . Vino acompañado por la nueva secretaria, Maria Luisa Ceballos y fue recibido por el presidente local, Antonio Pineda y un grupo de militantes.

Molina, quien sucede en el cargo a José Antonio Nieto,  indicó que en” una de las  costumbres de esta nueva dirección será estar muy presente y no dejar la provincia”.

La primera parada ha sido en Puente Genil  “porque quiero dar las gracias por su apoyo a los compromisarios pontanos”. Al tiempo que informó que tres miembros de la Junta Local de Puente Genil forman parte del Comité Ejecutivo Provincial , Antonio Pineda, Sergio Velasco y Raquel Palos.

Y en el encuentro transmitió a sus militantes que “el fin del partido es transformar la sociedad a través de la política”. Y por eso, ahora “tenemos que estar en la calle, como un partido muy vivo”. La vista está ya puesta en los Congresos Locales que se sucederán desde principios de verano hasta final de año.

En este sentido ,Antonio Pineda, ante las preguntas de los periodistas dijo en relación a una posible reelección como presidente del partido que “ estoy dispuesto a lo que diga el partido y los compañeros , empecé un trabajo hace tres años y hay tiempo para seguir y si los compañeros lo consideran oportuno contarán conmigo”.

La ex alcaldesa de Priego de Córdoba y la que fuera primera mujer presidenta del PP, quien acaba de perder la alcaldía por una moción de censura de la oposición, transmitió a los compañeros pontanos que “lo único que  existe es el trabajo y conectar con todos los sectores sociales, ya que el Partido Popular  tiene un amplio marco electoral y todo el mundo se puede sumar”, con el fin de erigirse en una alternativa de gobierno real en Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.