50 comercios de Puente Genil participarán en la III Shopping Night

0
950
Shopping Night

Por V. Requena/ J. Martín

La Asociación de Comercio Puente Genil y el ayuntamiento de Puente Genil organizan para el próximo viernes, 9 de junio la III Shopping Night, que quedará circunscrita a las calles del Centro Comercial Abierto. El cartel lo han presentado esta tarde la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo y el  presidente del colectivo,  José Florencio Bedmar.

En esta edición participarán 50 tiendas, a lo largo del recorrido se van a ubicar distintos puntos con actividades lúdicas para los niños y  música en vivo. Al mismo tiempo, se van a instalar stand para aquellos establecimientos que no estén ubicados en esta zona, los cuales, permanecerán abiertos hasta las doce de la noche. Una información de GRUPO COMUNICA (escucha a sus protagonistas en NOTICIAS Grupo Comunica, 20:30 horas) y sigue una programación exclusiva (957601002 ).

Según explicó Bedmar, aunque se aplicarán descuentos, no se han establecido porcentajes comunes sino que “cada comercio podrá aplicar el descuento que quiera”.

Verónica Morillo, ha dicho que “para el ayuntamiento es importante que la asociación tenga el impuso desde la delegación “. Ya que consideran que este evento “es un aliciente para los comerciantes”, y desde el ayuntamiento-apostilló “entendemos que el comercio de cercanías es  importante”.

Morillo, recordó que desde la nueva catalogación por parte de la Junta de Andalucía del Centro Comercial Abierto, como tal “va a permitir subvenciones” que darán continuidad al hecho de que Puente Genil siga siendo erigiéndose como, Ciudad de Compras .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.