Ya es una realidad. Juanlu Moyano es el segundo fichaje del Ángel Ximénez Avia para la próxima temporada. El club pontanés ha confirmado esta noticia que era un secreto a voces ya que las negociaciones entre ambas partes comenzaron hace algunas semanas aunque todo quedaba pendiente de la resolución de la competición en la parte baja de la tabla con el Villa de Aranda, su anterior equipo, implicado en la lucha por evitar el descenso.

Los burgaleses finalmente no consiguieron la permanencia y Moyano ha conseguido recalar ahora en otro club de Asobal, que además es de su tierra porque este cordobés se formó en la cantera del Cajasur de Córdoba, debutando como profesional en la Liga Asobal en la temporada 12/13 en las filas del Ars de Palma del Río, al que llegó en la temporada 10/11. En la 13/14 firmó por el Villa de Aranda, en la que fue su primera etapa en el conjunto burgalés y con el que anotó 77 goles en 30 partidos. En el verano del 2014 se enroló en las filas del Bm Guadalajara donde coincidió con dos cordobeses más: el central José Manuel Ramos Padilla y el entrenador César Montes. Fue su mejor temporada en la faceta realizadora logrando 138 goles en 30 partidos. Uno de esos goles –sobre la bocina- le dio la victoria a los alcarreños ante el Ángel Ximénez que dirigía por aquel entonces Fernando Barbeito en el encuentro celebrado en Guadalajara. El periplo en este club duró solo un año ya que en la temporada 15/16 regresó a las filas del Villa de Aranda donde ha permanecido estas dos últimas temporadas.

El miércoles posterior al descenso, el conjunto arandino confirmó la salida de varios jugadores entre los que se encontraba Juanlu Moyano lo que alimentó los rumores que ya lo situaban en el equipo pontanés. Tras la llegada de David Jiménez, el cordobés es el segundo y, salvo sorpresa, última incorporación de cara al ejercicio 2017/2018. Son ya 13 jugadores con los que cuenta Quino Soler para dicha temporada a la espera de conocer finalmente qué ocurre con Alberto Castro, Manu Díaz y Fran Bujalance con los que el club ya ha entablado conversaciones para sus renovaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.