La Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem), presentó ayer el cartel de la X Feria de Muestras Agroindustrial, que se celebrará en la primera semana del mes de octubre, en un nuevo enclave, la caseta del ferial con 2.500 metros cuadrados donde podrán albergarse en torno a 80 empresas, además de las exteriores. La feria acogerá al sector agrario, industrial, alimentación, tecnología y desarrollo sostenible, en general.

Al acto de presentación que tuvo lugar anoche en las Bodegas Delgado asistió el alcalde, Esteban Morales, el presidente de Asojem, Alfonso Ariza, la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, la presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur, Francisca Carmona y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz. Así como la teniente de alcalde, Verónica Morillo, los portavoces del PP , Antonio Pineda y de IU, Jesús David Sánchez y unos 70 empresarios de la localidad. Siga esta noticia con GRUPO COMUNICA. 

El presidente de Asojem dijo que “teníamos muchas ganas e ilusiones, sondeamos entre los asociados  y decidimos tirar para adelante”. Sin precisar los costes que generará esta Feria, adelantó Ariza, que “se  requiere de una fuerte inversión para lo que contamos con el apoyo del ayuntamiento y de la Diputación  de Córdoba”.

El regidor local destacó la” recuperación  de un gran escaparate para el sector productivo de Puente Genil y una feria que ha sabido siempre ser atractiva”. Reconoció la labor de la asociación que “ha sabido recuperar el pulso al sector productivo y vuelve a tener el liderazgo para que las instituciones podamos acompañarla y Puente Genil se convierta en un foro de discusión”.

Carrillo apuntó que se recupera una feria “con fuerzas adaptada  a los nuevos tiempos y realidades”. Y manifestó “Puente Genil tenía que estar otra vez en el mapa y desde el primer momento le presté el apoyo porque es un gran escaparate para que se generen nuevas oportunidades de negocio”.

Díaz destacó de Puente Genil “la situación logística ,que es muy buena, y un germen empresarial que no existe en otras localidades de la provincia de Córdoba “, y apostilló que “aquí hay emprendedores y está la base del desarrollo económico de Puente Genil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.