Desde pequeña vivió rodeada de arte, ya que desciende de una familia vinculada con el mundo artístico. Su abuelo es Miguel Reina, además su tía es la cantante Juanita Reina.

Hizo su debut cinematográfico, como la protagonista dos películas, Se acabó el petróleo y Un parado en movimiento. En televisión fue partícipe de una serie de gran aceptación popular, Pensión el Patio. Finalmente el 24 de febrero de 1988 debutó como cantante en un programa de televisión. Tres meses después actuó con su tía Juanita Reina en el Teatro Maravillas, de la capital Hispalense.

GRUPO COMUNICA realizó una ENTREVISTA A CHARO REINA en el Teatro Arlequín de MADRID. (emitimos, hoy jueves, 21:30 horas). La artista hablará de su vida profesional y de su amigo Manu Sánchez

Grabó su primer disco titulado “Por Herencia”, dedicado a su abuelo Miguel. Su segundo trabajo titulado “Pídeme” fue retrasado, En 2004 participa en el reality show aventurero de Antena 3 La selva de los famoS.O.S.

En 2012 representó su último trabajo discográfíco “Por ti y para ti”, homenaje a su tía, la gran Juanita Reina.

Entre 2014 y 2015 interpreta a Tere en la exitosa serie de Telecinco El príncipe.Actualmente combina sus glas en teatros con  “Boleros y Coplas” y es una de las protagonistas de “Menopause”, el Musical de Brodway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.