La guardería Angel de la Guarda oferta 35 plazas concertadas por la Junta para el curso 2017-18

0
1223
Guardería Angel de la Guarda

La localidad de Puente Genil incorporará al nuevo curso escolar 2017-18 , un total de 35 plazas concertadas por la Junta de Andalucía para niños de 0 a 3 años, en la guardería Angel de la Guarda de Puente Genil, situada en la calle Aguilar. (ESCUCHE A LOS REPRESENTANTES EN GRUPO COMUNICA, hoy 20:30 horas). Consulte nuestros servicios, FIBRA OPTICA, Internet, Telefonía y TV (957601002).

Una información que se hizo pública anoche en el pleno ordinario a raíz de la propuesta de IU en el que solicitaban el  “rechazo el Decreto Ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía aprobado por el Gobierno Andaluz”.

Una moción que presentada por IU y apoyada por el PP, no salió adelante por los votos negativos del PSOE. Su portavoz, José Antonio Gómez ( PSOE) explicó el voto negativo en el hecho de que  este Decreto  “ha permitido mantener y ampliar plazas concertadas como en el caso de Puente Genil “ y también que “se adapten las bonificaciones por un sistema más progresivo y justo”.

Una propuesta que planteaba, entre otras cuestiones “ establecer un precio único y fijo por plaza tanto para centros privados como de titularidad pública, que circunscriba la competencia a la calidad del servicio”. O pedir “centralizar la gestión en las unidades de la propia Consejería de Educación en lugar de en la Agencia Pública Andaluza de Educación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.