El ayuntamiento recibe 52 proyectos de colectivos y 9 de deportistas individuales para ser subvencionados

0
399
Subvenciones. Declaraciones concejal Juventud, Jesús López

El área de participación ciudadana del ayuntamiento de Puente Genil ha recibido la solicitud de 61 proyectos para ser subvencionados en la convocatoria pública de 2017. Solicitud de subvenciones, de los cuales 52 corresponden a colectivos y 9 a deportistas individuales. Una nueva modalidad que se incorporó en la actual convocatoria.

En total el ayuntamiento de Puente Genil destina a subvenciones 100.000 euros (90.000 para colectivos, el resto para deportistas). Toda la información con Grupo Comunica (martes, 20:30 horas).

Por áreas la de Cultura, educación y flamenco ha recibido 16 proyectos;  Deportes (10), juventud (7), Bienestar social y mayores (6), Festejos (7), Igualad (4) y Cooperación al desarrollo (2). En total el máximo subvención asciende a 2.500 euros.

Los solicitantes cuentan con 10 días hábiles (desde el 26 de mayo) para subsanar errores o aportar documentación.

Una vez se acabe el periodo se creará una comisión integrada por técnicos de cada área y de un representante por grupo político (con voz pero sin voto), y se determinarán los proyectos y cuantías a subvencionar.

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López,  ha manifestado sentirse “satisfecho con la respuesta del tejido social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.