Hoy se celebra la Cuarta Fase eliminatoria del “Membrillo de Oro” 2017

0
146

El patio de ex convento de Los Frailes acogerá la última de las fases clasificatorias del Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” el viernes 26 de mayo, a partir de las 21:30 horas. Participan en esta ocasión José Olmo Carrasco “El Cuervo de Sevilla” (Sevilla); María Teresa Vázquez Pérez “Mayte Vázquez” (Lucena); David Sánchez Vico (Cabra); Ana Isabel Rodríguez Rosado “Anabel Vico” (Los Palacios); Rocío Crespillo Luna “Rocío Luna” (Cañada del Rabadán) y Carlos Guillén Miranda (Mairena del Alcor”.

La final será en el Teatro Circo del 10 de junio. La presente edición también recompensará al ganador con la grabación de un Cd, en esta ocasión en el estudio Córdoba Sur, de Jesús Zarrias, aparte de los 2.000 euros de premio. El segundo clasificado recibirá 1.000 euros y trofeo y el tercero 500 euros y trofeo. El premio especial “Fosforito” al mejor Zángano recibirá 500 euros, otorgándose para los finalistas dos accésits de 250 euros.

El Concurso Membrillo de Oro, que organiza la delegación municipal de Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil, cuanta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música.

Viernes, 26 de mayo – 21:30 h –  Patio ex convento de Los Frailes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.