Durante este fin de semana ( 26, 27 y 28 de mayo), la aldea de Los Arenales celebra sus fiestas en honor a María Auxiliadora, patrona de la pedanía. Al igual que en años anteriores cuentan con un amplio programa de actividades que darán comienzo esta misma noche a las 22:00 hrs, con el encendido del alumbrado y la coronación de la reina de las fiestas. Esa misma noche los asistentes a la verbena podrán disfrutar con la actuación del grupo de baile infantil de Rocío Illanes y más tarde, con la chirigota local “Con el conejo asomando de cuando en cuando”.
El sábado 27 a las 19:00 de la tarde se celebrará una solemne misa en la ermita de la aldea oficiada por el párroco Francisco Roldán Fernández (párroco de Ntra Señora del Carmen) y cantada por el coro de la hermandad María Auxiliadora. Justo después la virgen saldrá en romería acompañada por las diferentes carrozas participantes, por los vecinos y por el coro que irá interpretando a lo largo del recorrido las tradicionales sevillanas en honor a María Auxiliadora. La procesión finalizará en el colegio, donde la imagen permanecerá hasta el domingo 28, cuando la hermandad retome de nuevo el camino de vuelta hasta la ermita sobre las 20:00 de la tarde.
El programa de fiestas se completa con la actuación el sábado, del humorista Alexis Larios (00:00 hrs), diversos concursos populares que se desarrollaran durante la jornada del domingo y la música del Trío Fusión del Sur quienes amenizaran todas las noches de verbena. GRUPO COMUNICA ofrece todas las fiestas y procesiones de las aldeas de Puente Genil. Abónate y disfruta desde casa. Llama al 957 60 10 02. Si vives en el campo, contrata internet y sigue en directo la emisión de PUENTE GENIL TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.