La intervención en el entorno de la Concepción y calle Aguilar comenzará este verano

0
640

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha adelantado que la actuación sobre el entorno del santuario de la Concepción se está redactando junto con el tratamiento que continuará en calle Aguilar. Esta obra que forma parte de los planes provinciales,  “ya superó la exposición pública”  y ahora “se está concluyendo técnicamente y pasará a licitación, porque queremos que empiece en verano”. La actuación consistirá en la renovación  y modernización las instalaciones existentes en el entorno del Santuario de la Inmaculada Concepción, concretamente en el cruce de la calle Madre de Dios y calle Aguilar, así como el cambio de la pavimentación de la calzada, la instalación de la red de riego y la plantación de especies vegetales. El presupuesto de esta obra tiene un presupuesto de 134.674,64 euros.

También se actuará en paralelo en el tramo comprendido entre  Amargura con Fernán Pérez, si bien esta segunda actuación se financiará con recursos propios. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA (hoy, 20:30 horas).

La reurbanización del entorno del Santuario de la Inmaculada Concepción es uno de los proyectos aprobados por la  Diputación de Córdoba para su ejecución a través de los Planes Provinciales para el cuatrienio 2016-2019 y que corresponden a los planes aprobados en la Junta de Gobierno Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.