La actuación sobre el hundimiento en el R-1 se demorará a la espera del informe técnico

0
542

 

La consolidación de los terrenos del R-1 zona donde existe una serie de desplazamientos, concretamente en la intersección entre las calles Madre Teresa de Calcuta, Príncipe de Asturias y Ramón y Cajal, lo que ha producido un hundimiento del acerado y la calzada y con toda seguridad la rotura de la red general de saneamiento, se verá demorada en el tiempo.

Ya que el alcalde, Esteban Morales,  ha informado que  se está a la espera de una propuesta técnica que indiqué cómo resolver el problema.  Y adelantó que el coste “va a ser superior” al previsto por lo que “buscaremos la fórmula para financiarlo”. Por lo que si bien estaba prevista la actuación,  para este primer bienio, de momento no está garantizado que así sea “porque hay que saber dónde está el germen del problema” . Hoy en GRUPO COMUNICA (toda la información, 20:30 horas).

El presupuesto de licitación de las obras es de 201.586 euros, de los cuales el Ayuntamiento aportará 70.000 euros. Si bien el alcalde, ha informado que se está a la espera de una propuesta técnica que indiqué cómo resolver el problema.  Y adelantó que el coste “va a ser superior” al ya indiciado por lo que “buscaremos la fórmula para financiarlo”. Por lo que si bien estaba prevista para este primer bienio, de momento no está garantizado que así sea “porque hay que saber dónde está el germen del problema”, que afecta tanto a la calle como a las viviendas colindantes .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.