La Asociación de Teatro Zenobia pone en escena en el Teatro Circo el sábado 27 de mayo, a las nueve de la noche (21:00 hrs); Tres sombreros de copa, del escritor, periodista y dramaturgo español Miguel Mihura, obra dirigida por Cristóbal Pérez Jorge recomendada para todos los públicos.
Tres sombreros de copa es una comedia que figura entre las más destacadas del teatro español del siglo XX y que suponía una renovación del género, incorporando elementos que más adelante se encuentran en el teatro del absurdo. Principalmente por ella, a su autor se le ha considerado uno de los mejores comediógrafos del teatro español del siglo XX.
En Tres sombreros de copa, Mihura contrapone, mediante una feliz convivencia de lo poético y sentimental con lo humorístico y satírico, dos mundos: el burgués, hipócrita, rígido y limitado por una aparente y estricta moral, y otro, despojado de la rutina y los convencionalismos del primero, libre y vital, pero igualmente engañoso. Dos mundos a los que «solo salva la humanidad de Dionisio y Paula», sus protagonistas.
Teatro Circo
Sábado, 27 de mayo. 21:00 horas
Entrada: 5 euros. Venta anticipada: San José Viajes, Calzados Kike y Carnicería Jócar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.