La Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Alegría llevara a cabo esta semana una serie de actos religiosos con motivo de La Ascensión del Señor. El viernes 26 de mayo, la imagen del Resucitado quedará expuesta en devoto besapié en horario de 10 de la mañana a 20:30 de la tarde en su sede canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

El sábado 27 de mayo a las 20:30 de la tarde, se oficiara en su honor una función religiosa. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. Francisco Roldán Fernández, consiliario de la hermandad. Una vez finalizada la eucaristía tendrá lugar un solemne Vía Lucís por las calles de su feligresía, así sobre las 21.15 de la noche, la imagen acompañada por su hermandad recorrerá el siguiente itinerario: Avenida de la Estación, El Tropezón, Pablo Picasso, Antonio Aguilar y Cano, Miguel Ángel Blanco, Calderón de la Barca, Jacinto Benavente, Avenida de la Estación y Parroquia del Carmen.

Cabe recordar que el pasado año el Via Lucis no pudo llevarse a cabo debido a la lluvia, por lo que se tuvo que desarrollar en el interior del templo. Ahora es el momento¡¡ Abónate ya a GRUPO COMUNICA y disfruta desde casa de tu pueblo. Llama ya al 957 60 10 02 o Cuesta del Molino S/N o Paseo del Romeral 25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.