Puente Genil fuera de la segunda convocatoria de los fondos europeos

0
352

Los fondos DUSI empiezan a llegar a los grandes municipios de Córdoba. En esta segunda convocatoria las localidades de Priego de Córdoba, Palma del Río y Lucena han recibido 5 millones de euros cada una. En la anterior se quedaron fuera todos los mayores de 20.000 habitantes, con excepción de Córdoba capital. Ahora se han quedado sin estas ayudas Puente Genil,Montilla y Cabra. Puente Genil aspiraba a conseguir unos 5 millones de euros.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado este lunes que un total de 15 localidades andaluzas han sido seleccionadas en la segunda convocatoria de ayudas para el Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) y recibirán fondos por importe de 104,29 millones de euros.

El Ayuntamiento planteó la Estrategia Europea 2020, tras un proceso participativo y participado por la ciudadanía, por los agentes económicos sociales y por la corporación municipal”.

La Edusi de Puente Genil pretendía impulsar la propagación de las áreas de oportunidad del nuevo modelo productivo y de los ecosistemas de innovación que se proponen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.