El secretario general del PSOE local, Esteban Morales, ha realizado un balance del resultado electoral de las primarias celebradas ayer en esta formación política y cuyo secretario general ha resultado ser Pedro Sánchez. La agrupación de Puente Genil se había decantado mayoritariamente (75%) por Susana Díaz , ha sido un “un apoyo explícito”- remarca Morales.

Esteban Morales ha puesto en valor “el proceso del PSOE a nivel federal que ha animado a la participación de manera histórica”. Y que ha permitido  “reforzar los instrumentos de la democracia”. Al tiempo, “hay que poner en valor el esfuerzo que ha hecho cada candidato al poner la carne en el asador”. ESCUCHE Y VEA  en HD, TODAS LAS DECLARACIONES DE ESTEBAN MORALES (Noticias, 20:30 horas).

Ahora lo que resta-dijo Morales es “pedir que se comience a trabajar desde ya para conseguir la unidad interna y ponernos a organizar un proyecto nacional que ilusione a la ciudadanía y podamos ganar a la derecha que está castigando a este país”. Y por tanto, “los que no hemos ganado como los que sí tenemos que trabajar en un PSOE más unido”.

En general ha calificado el proceso que ha culminó ayer con la elección de Sánchez, de “muy prolongado , transparente y amplificado por las redes sociales y medios de comunicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.