La Hermandad del Cristo de la Expiración procesionó en la noche del sábado 20 de mayo en la aldea de El Palomar, contando durante todo su recorrido con un gran número de devotos y fieles, y una representación de hermandades de otras pedanias y varias cofradías de Puente Genil. Como cada tercer sábado de mayo, en la aldea se vivieron numerosos momentos emotivos.

El paso fue portado una vez más por más de treinta de mujeres bastoneras y estuvo acompañado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. la procesión comenzó a las 9 de la noche, previamente tuvo lugar una función religiosa oficiada por Don Rafael Pozo. Dolores Avilés, presidenta de la Hermandad y Alcaldesa pedánea de El Palomar, mostró su satisfacción ante las cámaras de GRUPO COMUNICA por el gran acompañamiento de los vecinos durante la procesión y la misa, y por la incorporación de nuevas hermanas.

PUENTE GENIL TV ofrecerá en los proximos días un reportaje sobre la Procesión del Cristo de la Expiración, con las imágenes más emotivas y entrevistas . Abónate a GRUPO COMUNICA en el 957 60 10 02 y en Cuesta del Molino S/N

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.