El grupo municipal del PSOE denunciará al grupo popular por las últimas acusaciones lanzadas por su portavoz, Antonio Pineda, quien este lunes aseguró ante los medios de comunicación conocer el nombre de la empresa que resultará ganadora del proceso de licitación de las actuaciones musicales para la Feria Real 2017. Así de contundentes se mostraron ayer la concejala de Festejos, Mariola González, y el delegado de Deportes, José Antonio Gómez. Ambos dejaron claro que no tolerarán “que se vuelva a poner en tela de juicio la honorabilidad y la gestión del equipo de gobierno” y han invitado al portavoz de los populares a presentar una denuncia en el juzgado, aportando documentación que demuestre esa “ilegalidad” a la que hizo referencia. TODA LA INFORMACIÓN hoy con Grupo Comunica (20:30 horas).

La concejala de Festejos  subrayó que el pliego de contratación, disponible para su consulta a través de la página web del Ayuntamiento de Puente Genil, cumple con la ley de transparencia.

En relación a esta cuestión, González recalcó que, aunque se ha invitado a cuatro empresas para entrar en el concurso (cuatro locales y una de Pozoblanco), el procedimiento está abierto a la participación de todas aquellas que quieran presentar sus propuestas.

José Antonio Gómez, por su parte, desmintió que se haya creado un pliego de condiciones para una empresa concreta y señaló, “como es obvio”, las empresas de mayor envergadura tienen más posibilidades de hacerse con un contrato en el que aparecen grandes figuras como Arcángel y José Mercé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.