Arrancan las obras de renovación del pavimento de diversas pistas deportivas

0
226

Por Jara Martín

Esta semana han comenzado las obras de rehabilitación de la pista de baloncesto del Polideportivo Francisco Manzano y de la pista al aire libre de la calle Écija. Unos trabajos de adecuación a los que hay que sumar los que se llevarán a cabo próximamente en la pista deportiva cubierta del Sánchez Cuenca. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA (Noticias, 20:30 horas). 

Con un presupuesto algo superior a 30.000 euros, las obras serán acometidas por la empresa Gescon en un plazo máximo de tres meses de ejecución. En concreto, la actuación consiste en un dianovado del firme actual para limpiar el terreno a fin de poder aplicar, posteriormente, un tratamiento antideslizante que evite lesiones de los jugadores.

En el caso de la pista de la calle Écija, debido a la proximidad de la carretera, además de dar un nuevo acabado al pavimento, se reforzará la seguridad con la colocación de bandas de seguridad y una valla metálica en la zona norte.

El propio concejal de Deportes, José Antonio Gómez, ha señalado que se trata de actuaciones necesarias para poder mejorar las instalaciones deportivas y dar respuesta a las demandas de los usuarios.

Según ha adelantado Gómez, la intención del equipo de gobierno es seguir trabajando en esta misma línea para ir acometiendo otras inversiones por orden de prioridad. La próxima más urgente, ha dicho, es el arreglo definitivo del tapiz del campo de hockey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.