Vecinos de la Ribera Baja denuncian una oleada de robos en sus viviendas

0
1553

Sesenta vecinos de la Ribera Baja, pedanía de Puente Genil , se han reunido con el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Morales y con el jefe accidental de la Policía Local, Jesús Miguel García para informarles de la ola de robos que se vienen produciendo contra el patrimonio en lo que llevamos de año.

Según informa la alcaldesa pedánea, Inés Gutierrez, a GRUPO COMUNICA “entre quince y veinte robos, sabemos que son menores”- puntualiza. LO CUENTAN LOS VECINOS A GRUPO COMUNICA (jueves, Noticias 20:30 horas). Y lamenta que a pesar de que se han cursado algunas denuncias, “no los han pillado in fraganti”.

Los robos se han producido tanto dentro de las viviendas , con y sin moradores ,  como en el exterior, ya que han llegado a robar animales. Al parecer ,los cuatreros les interesa tanto joyas, como dinero u otro tipo de enseres domésticos.

El edil ,ha informado a los vecinos que “tratamos fórmulas de colaboración entre los dos cuerpos de seguridad y en breve vamos a convocar una Junta local de Seguridad para abordar con el subdelegado del Gobierno los problemas de seguridad en el municipio “.La vigilancia sobre los núcleos rurales corresponde a la Guardia Civil pero “desde la policía se viene trabajando en la problemática”.

En las aldeas de Puente Genil, también llegan los servicios DE GRUPO COMUNICA (TV A LA CARTA, TELEFONÍA E INTERNET). Consulten nuestros precios¡inmejorables!, 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.