El jugador del Real Betis Balompié Álvaro Cejudo recibió en la tarde de ayer un caluroso y sentido homenaje en su localidad natal, Puente Genil, en un acto que se celebró en la sede de la Peña Bética “Los Membrilleros” y que continuó con una cena en Casa Pedro.

El acto contó con la presencia del representante de la Federación de Peñas del Real Betis Jose María Galván, el gerente de la Fundación Real Betis Balompié, Manuel Rodríguez; Mariví López, consejera del club, el exejugador del Betis y del Real Madrid, entre otros, Rafael Gordillo, el presidente de la Peña “Los Membrilleros”, Manuel Arroyo y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales que presidieron la mesa. No faltaron a la cita los familiares del jugador, la mayoría de socios de la peña bética y simpatizantes que el club verdiblanco tiene aquí y varios concejales del Ayuntamiento de Puente Genil.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue la entrega a Cejudo del carné de socio de honor de la Peña Bética “Los Membrilleros” en reconocimiento a su trayectoria deportiva, habiendo militado en Primera División varias temporadas y por ser el primer jugador pontanés que ha vestido la camiseta del primer equipo del Real Betis Balompié.

Cada miembro de la mesa presidencial tuvo unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la trayectoria del jugador. También se produjo un intercambio de presentes, destacando el regalo a Cejudo por parte de Esteban Morales de una figura en miniatura del edificio de la Alianza, donde el jugador, con 12 años, había trabajado junto a su tío que era panadero. Álvaro Cejudo cerró el acto con unas emotivas palabras expresando su felicidad por recibir en su localidad natal este sentido homenaje.

Grupo Comunica ofrecerá las declaraciones de Álvaro Cejudo y un resumen del acto mañana jueves, a partir de las 20:30, dentro del espacio de Deportes en los Servicios Informativos de Puente Genil TV.

Además, el viernes 19 de mayo, Grupo Comunica emitirá el acto ÍNTEGRO a partir de las 20:30, a continuación del programa A Pie de Pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here