Magnífico recital a Hernández por Luis del Olmo

0
282

El Teatro Circo de Puente Genil está vibrando con la voz inconfundible y la sensibilidad del gran maestro de periodistas, Luis del Olmo que junto a dos excelentes artistas, Antonio López  (pianista ) y Luis de Santana  (barítono ), están homenajeando a Miguel Hernández.

El acto está presidido por el alcalde, Esteban Morales y concejales del Ayuntamiento de la localidad. Unos dos centenares de asistentes están disfrutando del evento cultural.

Un acto organizado por la Asociación Amigos de la Música.  Ha sido su presidente, Rafael Sánchez, quien ha arrancado el evento, tributando con unas palabras sobre la biografía del poeta y dramaturgo, Miguel Hernández , en el 75 aniversario de su muerte.

Sánchez, ha conseguido con su tesón y compromiso con Puente Genil, sin parangón, aunar el canto, el instrumento y al rapsoda sobre las tablas del pontanés.

Podrán escuchar la opinión de, Del Olmo sobre Puente Genil y el compromiso adquirido,  en GRUPO COMUNICA. 

Del Olmo a sus 80 años mantiene la voz y el ímpetu al que acostumbraba a sus oyentes durante más  de sesenta años y cuarenta con Buenos días,  España…” El periodista estuvo 40 años al frente de Protagonistas con 12.000 programas a sus espaldas. Ha trabajado en RNE, Copa, Onda Cero y Punto Radio.

Doce premios Ondas, distinguido con la Cruz de la Orden de Alfonso X El Sabio y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Juan Carlos I de Madrid, es el más veterano y reconocido periodista radiofónico en este país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.