Ciento cincuenta personas se dieron cita en la Casa de la Cultura de Puente Genil para respaldar y aplaudir la trayectoria profesional del diseñador de Alta Costura, Manu Sánchez, con una exposición de que recoge una treintena de trajes de noche y de novia del diseñador.
La inauguración estuvo precedida de un acto en el que participaron el alcalde, Esteban Morales, concejales del Ayuntamiento de Puente Genil, así como familiares y amigos del artista.Entre los asistentes , procedentes de distintos puntos de España, se encontaban Marián Conde, Helena Bianco, Yenny LLada,   José Manuel Parada, Mónica Vergara. Gracias también a Yoao Castejón , Marlen Monroy, Sergio Alis, Esmeralda Marugan, a Cristina Camell, María Valderrama, Candela de Curro y Angelo.
Durante el acto se proyecto un documental sobre la historia profesional de Manu Sánchez, elaborado por GRUPO COMUNICA, colaborador del acto.
El regidor local destacó tanto al profesional como a la persona.
El acto estuvo conducido por la periodista, Virginia Requena y actuaron el pianista Daniel Matas y el cantante, David Cordobés. El acto íntegro y entrevistas a los invitados SOLO CON GRUPO COMUNICA.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar y fotografiarse con los artistas en el photocall.
Un evento, con alfombra roja, que puso luz y color a una espléndida noche del 5 de mayo en Puente Genil.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.