Publicadas las bases del Concurso de Cruces de Mayo 2017

0
502

Por Jara Martín

 El Ayuntamiento de Puente Genil ha dado a conocer hoy, en rueda de prensa, las bases de participación del Concurso de Cruces de Mayo 2017, que se celebrará en la localidad los días 19, 20 y 21 de mayo.

El cartel anunciador de la presente edición está protagonizado por la cruz de El Pez, ganadora del concurso de 2016. Según ha explicado la concejala de Festejos, Mariola González, esta iniciativa se mantendrá de cara a la presente muestra, para la que se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA (Consulte nuestros servicios, 957601002 y Cuesta del Molino s/n).

Teniendo en cuenta que el objeto fundamental del concurso es la ornamentación de la cruz mediante flores, macetas y otros elementos de carácter tradicional andaluz, el jurado valorará, entre otros, la variedad floral y decoración natural de la cruz, las proporciones equilibradas, la distribución de las macetas y la iluminación.

El concurso está abierto a la participación de colectivos sociales y entidades ciudadanas, quedando excluidos los establecimientos comerciales.El plazo de inscripción permanecerá abierto en la Casa Ciudadana entre el 5 y el 12 de mayo, y la relación de cruces admitidas se dará a conocer el viernes 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.