La actual concesionaria de la piscina presenta la documentación exigida para su nueva adjudicación

0
346

En el pleno de abril celebrado, esta noche en el Ayuntamiento de Puente Genil, el alcalde, Esteban Morales, ha informado que la empresa concesionaria actual de la piscina cubierta Global Sport Group 4, ha entregado la documentación preceptiva para que se le pueda adjudicar a partir de mayo la gestión del servicio de la piscina cubierta. Una información de GRUPO COMUNICA (consulte nuestros servicios, 957601002 y Cuesta del Molino).

Recordamos que la pasada semana se celebró un pleno extraordinario en el que se dio a conocer que al concurso se presentaron tres empresas. Y si bien la que obtuvo mayor puntuación (Ebone), esta declinó por no poder presentar los documentos que se le exige, y por lo tanto el protocolo legal, según explicó la Oficial Mayor en el pleno es que se le otorgue a la segunda en puntuación, en este caso la actual concesionaria, el servicio.

Una  propuesta presentada por el Gobierno a tenor de lo exigible en la Mesa de Contratación, y que contó con los votos a favor del PSOE y PP, y los tres en contra de los ediles de Izquierda Unida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.