La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora Reina de los Angeles, San Juan Evangelista y Maria Magdalena realizó su estación de penitencia desde su nueva casa hermandad situada en calle Jesús 15. A pesar del temor qjue un primer momento exitsia , debiado a la estrechez de la calle y la aglomeración de fieles que suelen concentrarse en esta salida procesional cada año, todo trascurrió extraordinariamente bien y sin ningun tipo de incidencias.
Este año una de las principales novedades en la Hermandad , ha sido la recuperación de la designación de hermanos mayores, por lo que este año Rafael Montufo, ha tenido el honor de ser el hermano mayor del Señor de las Penas y Juan Velasco el hermano mayor de la Virgen  Sigue cada día en DIRECTO en GRUPO COMUNICA, la SEMANA SANTA 2017 de PUENTE GENIL, IMAGENES EN ALTA DEFINICION, con enlaces en FIBRA OPTICA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su Cofrade Mayor, Francisco Jose Romero, destacó la gran labor de su junta directiva y el buen trabajo tanto de la cuadrilla de costaleros del paso de la Virgen dirigidos por su capataz Jose Luis Alvarez Gaitica, como de la amplia cuadrilla de costaleras del paso del Señor , dirigido por el por él , como lo lleva haciendo desde hace más de 20 años.
Uno de los mometnos más emotivos de la madrugada tuvo lugar minutos posteriores a la salida, cuando las iamgenes procesionaron frente a la ermita del dulce Nombre y ambos pasos realizaron un giro en señal de reverencia, ante Maria Santisima de la Soledad que ya se encontraba en su paso de palio en el interior de la ermita.
El proximo viernes 21 de abril tendra lugar el traslado de regreso las imagenes desde su casa hermandad hasta su sede canonica, la Iglesia de los Frailes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.