Puente Genil pudo disfrutar de extraordinario Domingo de Ramos en el que los rayos de sl fueron los principales protagonistas. La cofradía de Nuestro Padre Jesus en su Triunfal Entrada en Jerusalen y Maria Santisima de la Estrella, pudo realizar todo su itinerario luciendose durante cerca de cinco horas por las calles de la localidad.
El paso de misterio estuvo portado por una cuadrilla mixta de costaleros y costaleras, mientras que el paso de la Virgen fue portado por una cuadrilla numerosa de hermanos bastoneros.Ambos pasos fueron estrenados el pasado año.
Inmaculada Palomo (cofrade mayor) se mostró muy satisfecha ante las camaras de Grupo Comunica , destacó varios momentos de la estación de penitencia de la hermandad, entre ellos, el giro que la cofradía realiza cada año ante la Iglesia del Asilo Hogar de los Desamparados. Sigue cada día en DIRECTO en GRUPO COMUNICA, la SEMANA SANTA 2017 de PUENTE GENIL, IMAGENES EN ALTA DEFINICION, con enlaces en FIBRA OPTICA.

El hermano mayor del paso de misterio Jose Hernandez Cabrera y Rafael Arjona Flores , hermano mayor del paso de la Virgen de la Estrella , tambien explicaron sus sentimientos y emociones ante las camaras de Puente Geni TV
El paso de la Borriquita estuvo acompañado musicalmente por segundo año por la A.M Nuestro Padre Jesus de los Afligidos y el paso de la imagen mariana por la Banda de Musica Inmaculada Concepción
Otra de las novedades que su cofrade mayor esplicó a GRUPO COMUNICA es que este año, se procesionara la Borriquita y la Virgen de la Estrella chiquita en los días previos al día de la cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.