La Vidriera Teatro y Comité Sonido estrenan en el Teatro Circo hoy viernes 31 de marzo, a las nueve de la noche, la obra de teatro Mi nombre es Dulcinea, de Andrés Molinari, una obra de teatro interpretada por Mamen Rey y Juan Antonio Díaz y versionada y dirigida por Vicente Úbeda.

Una obra en la cuál el autor construye un monólogo en el que el espectador pronto se da cuenta de que el personaje central es la joven de El Toboso y la traslada la época actual. A la protagonista, a fuerza de leer y escuchar desde pequeña, de labios de su padre, la lectura del Quijote le ocurre lo mismo que al héroe de la novela: realidad y ficción se mezclan en su mente hasta el punto de no llegar a recordar su nombre verdadero

El autor y la adaptación dramática que de este texto lleva a cabo Úbeda colocan a la protagonista en el entorno de una mujer recluida en una institución psiquiátrica. Pero no está sola. Tiene la compañía de las sombras y los fantasmas del pasado. TODA LA INFORMACIÓN EN EL INFORMATIVO DE PUENTE GENIL TV (Viernes 31 Marzo 14:30 hrs)

Su actriz Mamen Rey tiene una vinculación muy especial con Puente Genil, pues es la directora de puesta en escena de dos grupos de la ciudad “Pontanas” cuya presidenta es Ana Márquez. Además tiene el honor de haber representado como actriz en el Teatro Circo allá por el año 2006 el monologo dramatizado “El Dedal de Plata” de Manuel Reina, siendo la primera vez que se escenificaba. Son razones de peso las que han llevado a esta compañía a iniciar una gira el próximo viernes partiendo y estrenando la obra en PUENTE GENIL.

Las Entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros de forma anticipada en la Oficina de Mapfre en Avda. de la Estación, 36 o el mismo viernes 31 de marzo en taquilla.

Podran escuchar a los dos actores a y al director de la obra, Vicente Úbeda en PUENTE GENIL TV (Informativo – Viernes 14:30 de la tarde)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.