El Quijote es uno de los proveedores de la cadena de supermercados Mercadona bajo la marca El Membrillero

0
786
La empresa de Puente Genil Membrillo El Quijote, nacida en 1840 y especializada en los dulces de membrillo,es ya uno de los proveedores de la cadena de supermercados Mercadona. Esta alianza comercial surge,según Mercadona, como respuesta a la demandade sus clientes. El producto se comercaliza bajo la marca El Membrillero y, desde el pasado 15 de diciembre está presente en los lineales de la empresa.
Esta nueva referencia de dulce de frutas elaborada en Puente Genil (Córdoba) se suma a las recientes altasque la cadena de supermercados ha realizado para adaptarse a las peticiones necesidades de sus clientes,como los zumos de fruta y verdura fabricados por Zumos Palmaen Palma del Río (Córdoba) o el ajo negro yapelado y listo para consumir fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán (Córdoba).Membrillo El Quijote S.A. es la empresa más importante en España dedicada a la fabricación de cremas ydulce de frutas, con una notable presencia en los mercados internacionales a los que exporta el 10 por cientode su producción. La compañía ha hecho de la calidad una seña de identidad, y cuenta con la certificación ISO9001, la IFS con distinción máxima y la BRC. Hoy con GRUPO COMUNICA (Informativos, 20.30 horas).
En 1981, la empresa apuesta fuerte por el futuro, constituyéndola como Sociedad Anónima e invirtiendo en la mayor plantación de membrillos del mundo, con más de 80.000 árboles (Agrícola El Quijote S.A. y Membrillos Extremeños S.L.) y así asegurarse la materia prima para la elaboración de su producto.Este dulce, elemento importante de la dieta mediterránea por sus grandes aportes nutricionales, ha hecho de MEMBRILLO EL QUIJOTE S.A. la empresa más importante en España dedicada a la fabricación de cremas y dulce de frutas y con una notable presencia en los mercados internacionales, exportando más del 10% de su producción a países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Portugal, Marruecos, Sudáfrica, Italia, Rep. Checa, Hungría, China e Israel.Igualmente recientes, estudios independientes muestran que las fibras solubles que empleamos, ayudan al cuerpo a absorber más calcio de los alimentos y por ello, a reforzar los huesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.