El Lunes Santo descenderán por primera vez a Jesús Nazareno del Camarín de forma mecanizada y en un acto público

0
1705

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno llevará a cabo el próximo Lunes Santo y por primera en la historia, el descenso mecanizado el Patrón de Puente Genil desde su camarín en el santuario de Jesús hasta quedar ubicado a pie del Altar Mayor, con el fin de exponerlo para el besapié  que tendrá lugar el Martes Santo. Toda la información en LA MANANTA PASO A PASO con GRUPO COMUNICA.

Durante el descenso del Nazareno , previsto a las 20 horas, se sucederán cánticos tradicionales y se recitarán poemas. Un acto que tendrá una duración aproximada de media hora y que tendrá  carácter público un momento muy especial en la cofradía, aprovechando el nuevo sistema de traslado del Señor.

QUINARIO a Jesús

Mañana martes, 27 de marzo,  comenzará el Quinario a Jesús Nazareno a las 20 horas en el santuario que oficiará el arcipreste de la Villa, don Juan Ropero. La Función principal será el domingo, 2 de abril a las 12 del mediodía. La Schola Cantorum Santa Cecilia amenizará todos los días el Quinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.