El secretario provincial del PSOE apoyará a Susana Díaz en las primarias

0
119

De cara al proceso general de primarias al que se someterá el PSOE entre los meses de mayo y junio, ayer el secretario general del PSOE en la provincia, Juan Pablo Durán,  en un encuentro con cargos institucionales socialistas en la Campiña Sur, dijo que “la dirección provincial va a poner la estructura a todos los que decidan presentarse a primarias”.

De los tres candidatos, que a día de han hecho pública su candidatura Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz, el secretario cordobés, Durán expresó su apoyo para Díaz ” sabe a quién voy a apoyar y no tengo ningún problema en decirlo, pero la dirección va a trabajar con toda la legitimidad que le corresponde”.

Lo que sí dijo esperar es que “sea un proceso respetuoso, y sea este una de las claves”, es decir “ si todos mantenemos este estatus será una verdadera oportunidad para relanzar al Psoe“. En este sentido, ” la que mejor lo encarna ahora mismo es Susana Díaz”. TODA LA INFORMACIÓN EN GRUPO COMUNICA (informativos). Consulte nuestros servicios exclusivos (957601002 y Cuesta del Molino s/n).

En relación al apoyo de los militantes de la provincia de Córdoba a una u otro candidatura, manifestó que “hay una amplia sensibilidad favorable para que se produzca un magnífico proceso de primarias”. E incidió que “ahora mismo los militantes tienen en su cabeza que estamos en un momento crucial y en el PSOE nos enfrentamos a un reto y a un proyecto que tiene que ser creíble por la mayoría de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.