Ruiz insta a Moreno Bonilla a “demostrar que quiere ser andaluz” y recuerda al Gobierno que debe 4.672 millones

0
189

Por Jara Marín

El portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús María Ruiz, instó en una comparecencia de prensa en Puente Genil,al líder popular andaluz, Juanma Moreno, a aprovechar la oportunidad que le brinda el congreso regional del PP, “para demostrar que quiere ser andaluz, que quiere representar a los andaluces y que quiere defender sus intereses”. Sigue la información de Puente Genil en GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios exclusivos en Cuesta del Molino, s/n y 957601002).

Ruiz se refirió al encuentro como un intento de “reforzar a un líder andaluz que cada vez tiene menos credibilidad y menos posibilidades de dar una respuesta responsable a los andaluces”.

Desde el partido socialista, invitó  a Moreno Bonilla a  reclamar planes de empleo y a solicitar “que termine ya el castigo de la financiación del gobierno del Partido Popular para que podamos tener unos servicios públicos adecuadamente financiados en sanidad, educación y dependencia”. En este sentido, el parlamentario socialista recordó que el Gobierno debe a Andalucía más de 4.672 millones de euros, el equivalente, ha dicho, a medio año de salud para 8,5 millones de ciudadanos.

Por otra parte, Ruiz dijo que desde el PSOE seguirán exigiendo al Gobierno de Mariano Rajoy “lo que en justicia le corresponde a Andalucía, ni más ni menos que al resto de las comunidades españolas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.