El ayuntamiento renueva el convenio con el Salerm Puente Genil C.F. dotado de 50.000 euros

0
130

El Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación Deportiva Salerm Comestic Puente Genil C.F. con el que se pretende apoyar el asociacionismo deportivo existente y dar continuidad a los programas de actuación que vienen desarrollándose, como promotores únicos de dichos programas en la localidad.

El convenio estará vinculado al impulso de la programación deportiva del citado club en el que incluirá la participación en competición federada, la impartición de enseñanzas deportivas, campañas de promoción, así como el fomento de actividades que incentiven la práctica de la actividad físico-deportiva.

La renovación, que fue rubricada por el alcalde, Esteban Morales, y por el presidente del club de fútbol, Francisco Javier Cabeza, y que contó con la asistencia del concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez, establece una aportación de 50.000 euros, lo que permitirá a la Asociación Deportiva sufragar los gastos de material deportivo, equipaciones, arbitrajes, licencias, desplazamientos o alojamientos.

El acuerdo contempla, entre otros apartados, la cesión de instalaciones deportivas en función de la programación y disponibilidad de las mismas, así como del personal de mantenimiento necesario para el desarrollo de la actividad deportiva, facilitando también los espacios designados para publicidad para que dicho club pueda contratarlos con terceros, comprometiéndose el club a llevar el logotipo del Ayuntamiento en las equipaciones de sus equipos y en la cartelería de los encuentros que dispute como local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here