El pasado sábado, 18 de marzo, se celebró un encuentro de la Sección Delegada de Puente Genil (ubicada donde hoy se encuentra el colegio Castillo Anzur). Se trataba del primer instituto mixto en nuestra localidad.

La iniciativa partió de Soledad Luque. quien realizó un llamamiento a través de las redes sociales para localizar a sus antiguos compañeros de promoción , con el fin de poder organizar un encuentro. Este se produjo a las 9:30 de la mañana en el patio de la Iglesia de los Frailes, donde desayunaron y visitaron los museos. A las 12:30  se dirigieron a las instalaciones del hoy, colegio Castillo Anzur, donde visitaron las clases, el patio y aprovecharon para hacerse fotografías en grupo. Y compartieron  un almuerzo en Hotel El Carmen.

GRUPO COMUNICA emitirá un amplio reportaje,  a través del cual podrán conocer las anécdotas y experiencias vitales de sus participantes. Infórmate de nuestros servicios exclusivos.

La gran mayoría de los asistentes viven en Puente Genil, si bien otros se desplazaron desde otras provincias como Málaga, Córdoba, Sevilla …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.