La Marea Blanca de Córdoba está recogiendo firmas  en varios centros de la provincia, entre ellos el  centro de Salud José Gallego Arroba de Puente Genil, en contra de los recortes sanitarios.

La Marea Blanca aboga por un Modelo de Sanidad gestionado desde lo Público, no mercantilista, donde primen los intereses de los usuarios frente a las grandes industrias farmacéuticas. De carácter preventivo y como derecho fundamental de todas las personas. Una información de GRUPO COMUNICA, ¡Que no se lo cuenten!, infórmese de nuestros servicios, 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

Entre otras peticiones reivindican, el no al Copago farmacéutico ni de transporte sanitario, ni a las listas de esperas interminables. Solicitan la cobertura  del 100% de personal Sanitario, el no al cierre de camas en periodos vacacionales ni a  los recortes en prescripción farmacológica.

La mesa para la recogida de firmas está instalada desde las diez y media de la mañana y permanecerá durante toda la mañana. También han distribuido pliegos de firmas en distintos establecimientos de la localidad.

Uno de los cuatro portavoces de la plataforma en la provincia de Córdoba es  Manuel Baena Cobos, ex alcalde de Puente Genil y ex parlamentario por Córdoba de IU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.