Rafael Álvarez “El Brujo” presenta “Misterios del Quijote”

0
222

El actor y dramaturgo lucentino Rafael Álvarez “El Brujo” presenta en el Teatro Circo el viernes 24 de marzo, a las 21:00 horas, “Misterios del Quijote”, pieza teatral sobre la obra de Miguel de Cervantes “El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, homenajeando así a su autor en el 400 aniversario de su muerte.

Con esta versión, “El Brujo”, que visita por vez primera el Teatro Circo, desvela la obra cara del famoso hidalgo, profundizando en la obra de Cervantes, y adaptándola a la actualidad para comprenderla.

Sinopsis: “A veces Don Quijote, a veces Sancho, a veces Rafael Álvarez…pero siempre metafórico, reflexivo, genial, con un montaje sobre la seducción de la palabra lleno de humor que busca la complicidad con el público. Una atractiva historia que cuestiona que Miguel de Cervantes escribiera con su imaginación y vivencias una trama aventurera con alma de sensibilidad popular”.

Precio: 16,50 euros. No recomendada para menores de 16 años. Venta anticipada: Cafetería Santa Susana, Bar Playa y redentradas.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.