Escritores independientes conocerán en Puente Genil el funcionamiento de la industria editorial en un Seminario

0
117

El objetivo de esta iniciativa gratuita es explicar a los autores noveles los pasos para editar una obra literaria

Puente Genil acogerá el I Seminario/Taller para escritores independientes que organiza Exlibric el próximo 22 de marzo con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil. A partir de las 18:00 en el Salón de ActosdelaBiblioteca Ricardo Molinala directora editorial de Exlibric, Inmaculada Pavía, repasará en profundidad la situación actual del sector editorialy explicará a los escritores noveles qué pasos tienen que dar para publicar sus obras y conservar todos sus derechos como autores.

Se trata de una iniciativa gratuita que llega a Puente Genil tras el éxito cosechado en localidades como Ronda, Campillos, Granada o Carmonaen los últimos meses, en los que unos 200 escritores noveles e independientes se han acercado para aclarar sus ideas y decidir qué camino dar a sus proyectos literarios.

Por ello, Exlibric pretende con este seminario que los autores conozcan cómo funciona la industria editorial y las diferentes oportunidades que tienen a su elección para dar vida a su proyecto editorial, de forma que se abordarán diferentes puntos para que los autores puedan tomar la decisión más correcta y por consiguiente, conservar todos sus derechos como escritores ante ofertas de publicación que pueden hacer peligrar sus proyectos.

Una parte de esta sesión se dedicará a realizar una práctica guiada por nuestra expertaen la que los escritores tendrán que definir su obra y planificar las diferentes acciones que les permita gestionar y publicar sus proyectos.

Los interesados en asistir únicamente deben ponerse en contacto con Exlibricmedianteun formulario a través de nuestra web www.exlibric.com/escritores-exigentes.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.