El próximo jueves, 9 de marzo, la Asociación de Empresarios de Puente Genil celebrará el I Encuentro Empresarial 2017 que versará sobre Comercio Exterior. Las ponencias las impartirán, Jose A. Vázquez Rosso ( Director territorial de comercio y de ICEX Andalucía); Isabel López –Arenas, (Jefa del sector de promoción de exportaciones ICEX Andalucía);  Jorge Orihuela Orellana, (Jefe de división de capacitación profesional de Extenda) y Juan M. Cardoso Sánchez, (Director Comercio Exterior- Territorial Sur Banco Sabadell).

La jornada estará presidida por el alcalde, Esteban Morales y el presidente de la patronal, Alfonso Ariza. Toda la información y los pormenores de este Encuentro Empresarial, de actualidad y de gran altura por sus ponentes, la compartirán los organizadores , en GRUPO COMUNICA (martes, 20:30 horas). Alfonso Ariza, presidente Asojem y Cristóbal García, director Sabadell Puente Genil. 

El acto comenzará a las 12:30 horas en el Hotel El Carmen y continuará con un almuerzo de trabajo. Para la reserva de plazas (gerencia@asojem.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.