La penúltima escuadra del Imperio Romano de Puente Genil, Escuadra Oro, cumple en 2017, los 50 años de su creación. La última en incorporarse fue la tabaco.

Por ese motivo , y por primera vez en la historia local se va a  abordar, en exclusiva, las singularidades , impulsores e historia de una de las armadas romanas pontanas.¡Un programa de TV que hará historia!, La MANANTA PASO A PASO (Grupo Comunica).

Lo hacemos de la mano del decano del Imperio y de la Semana Santa de Puente Genil, Francisco Yerón, historia viva de la Mananta.  Y con los hermanos, Miguel López y Lorenzo Carmona. Nos narrarán la historia de escuadra como Jesús Gálvez (Llave de Oro del Imperio, unas de las cinco entregadas y Manantero Ejemplar).

Datos, vivencias y  momentos únicos, dela vida de la ORO,  con Rafael Rivas , Manolo González y Miguel Aranda, actual presidente del Imperio.

No es necesario ,añadir, la trascendencia de las palabras que aportarán estos grandes hombres de la Semana Santa pontana. ¡ Imposible contarlo! hay que disfrutarlos en LA MANANTA PASO A PASO (Grupo Comunica). Jueves, 2 a las 22 horas. Viernes (16 h) y domingo noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.