María del Carmen Rosales pronunció el XXIX Pregón “Lardero” de Cuaresma en Sevilla

0
569

La pontana María del Carmen Rosales Aranda ,pronunció ayer  XXIX Pregón “Lardero”, de Cuaresma Pontana en Sevilla en el tradicional Almuerzo.

Con palabras de emoción y desde la ausencia, estremeció a los asistentes, Durante el Pregón, sonó una Saeta cuartelera, iniciándola Francisco Javier Reina Jiménez y contestándola José-Marta López Jiménez. Y una Saeta a la Virgen de Soledad, en el momento justo que la Pregonera hablaba de ella, cuando  su imagen era proyectada, por su hermano gran devoto de la Soledad, y “que nos ha inculcado a toda la familia, su amor a Ella, Leandro Rosales Morón”. Una información de GRUPO COMUNICA (¡Que no te lo cuenten!)- 957601002 y Cuesta del Molino, s/n.

Al finalizar el Pregón, Francisco Javier Reina le hizo entrega de un cuadro de nuestro Señor Jesús Nazareno, con una plaquita grabada con texto del pregón que la sorprendió “Así es, llorar ante mi Terrible, ante mi Cristo, ante mi Dios…y ahí estuvo un artista que creó esa imagen tan divina”. La presentación de la Pregonera la realizó, el hermano y anterior pregonero y Tertuliano Francisco José Estrada Chacón.

Después tuvo lugar el almuerzo “Lardero”, en los salones del Club-Antares, trufado por saetas cuarteleras y tradicionales cantos tradicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.